Es posible que tengas descuento Genius en Sector Enjoy Premium Frente al Mar. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Sector Enjoy Premium Frente al Mar, que cuenta con zona de juegos infantil y recepción 24 horas, ofrece alojamiento bien ubicado en Coquimbo, a 8 min a pie de Playa de Peñuelas y a 2,1 km de Playa de Cuatro Esquinas. Este alojamiento frente a la playa ofrece mesa de billar, parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón. El apartamento cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la ciudad. Se puede practicar ciclismo, ir a la piscina cubierta, disfrutar de un momento de relax en el jardín o usar la zona de barbacoa. Faro de La Serena está a 4,8 km del alojamiento, y Estadio La Portada está a 6,1 km. El aeropuerto (Aeropuerto La Florida) está a 11 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Luis
Argentina
“Excelente ubicación y departamento, a metros de todo y súper seguro. Los dueños, la anfitriona y las personas encargadas están siempre muy atentas y dispuestas a solucionar cualquier inquietud. La unidad está excelentemente equipada y limpia. No...” - Laura
Argentina
“La ubicación y comodidades del departamento, equipado con todo lo necesario, la vista al mar” - Roco
Chile
“La vista desde el departamento a la playa, todo estaba limpio y ordenado y tenía de todo para la comodidad” - Medardo
Chile
“Excellent location close to the beach. Kitchen equipped. Two Smart TV sets with satellite TV. Strong water pressure in the shower.”
Calidad
Información sobre el anfitrión
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Sector Enjoy Premium Frente al Mar con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 07:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 230.0 USD a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.