Vistas al mar, Vistas, Vistas al jardín, Vistas a un lugar de interés
Palafito Hospedaje Vista Bordemar se encuentra en Castro y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento está a unos 16 min a pie de Playa Sabanilla, a 20 km de Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores y a 20 km de Iglesia de Nuestra Señora del Rosario de Chonchi. El alojamiento ofrece cocina compartida, servicio de conserjería y servicio de organización de tours.
Las habitaciones incluyen ropa de cama.
Iglesia San Francisco de Castro está a 14 min a pie del alojamiento, y Iglesia Nuestra Señora de Gracia de Nercón está a 2,9 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Mocopulli) está a 20 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
“Lo tranquila que fue nuestra estadía. Además, Vero es muy amable y preocupada, atenta a todas las necesidades que uno pueda requerir.”
Sebastian
Chile
“Su acogedora cabaña, la tuvimos para nosotros solos, por 2 noches con mi hijo de 10 años, la atención personalizada y atenta de la Vero es muy relevante para hacer la experiencia extraordinaria!”
Cinthia
Chile
“Una vista hermosa, buena calefacción y la mejor anfitriona, muy amable y preocupada de todos los detalles.”
Ricardo
Chile
“Es un excelente hospedaje, en una excelente ubicación en la Ciudad de Castro, en los Palafitos. La atención fue muy buena. Recomendable.”
H
Hugo
Chile
“Todo en general muy bueno. Cómodo, limpio y muy bien ubicado. El lugar es mágico”
Ferrari
Chile
“Muy cómodo el lugar y bien ubicado, la anfitriona siempre disponible para resolver dudas y súper atenta. Lo recomiendo”
Sara
Chile
“El palafito es muy bonito, acogedor, cómodo. Es como estar en casa, tiene áreas de esparcimiento, la cocina está disponible y es un barrio tranquilo, muy agradable estadía. Queda a unos 10 minutos caminando al centro de Castro y otras atracciones....”
Lerkoah
Chile
“Mi experiencia en la casona fue maravillosa. La ubicación es excelente, con una vista hermosa que realmente te permite disfrutar del entorno. Además, la dueña, Verónica, es increíblemente servicial y siempre estuvo dispuesta a ayudar con cualquier...”
Paz
Chile
“La cama muy cómoda y abrigada, la ducha perfecta, la vista hermosa, sector muy tranquilo y silencioso, perfecto para descansar. Verónica además se esmera en dar información, facilitar las cosas, resolver problemas y estar atenta. Se nota su buena...”
M
Maria
Australia
“Excelente!! Lo recomiendo 100% . Excelente comunicacion con su dueña , el palafito es muy hogareño muy bien ubicado. Su dueña muy preocupada que los huespedes esten comodos. Muy buena calefaccion!!! Altamente recomendado!!!”
Alrededores del alojamiento
Servicios de Palafito Hospedaje Vista Bordemar
¡Buenos servicios! Puntuación: 9,3
Servicios más populares
WiFi gratis
Habitaciones familiares
Habitaciones sin humo
Normas de la casa
Palafito Hospedaje Vista Bordemar acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 23:30
Salida
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.