Info del alojamiento
Alojamientos Cómodos: Posada del Salvador en Santiago ofrece habitaciones familiares con aire acondicionado, baños privados, duchas, televisores y escritorios. Cada habitación incluye una bañera, secador de pelo, armario y WiFi gratis. Servicios Convenientes: Los huéspedes disfrutan de aparcamiento privado gratuito en el lugar, servicio de traslado de pago, salón, recepción 24 horas, servicio de limpieza, desayuno en la habitación, alquiler de coches y un mostrador de información turística. Equipamiento adicional incluye un escritorio y armario. Ubicación Privilegiada: Situado a 19 km del Aeropuerto Internacional de Santiago, el establecimiento está a 17 minutos a pie del Patio Bellavista y a 1 km de La Chascona. Las atracciones cercanas incluyen el Cerro Santa Lucía (2 km) y el Costanera Center (3 km). Satisfacción del Huésped: Muy valorado por su ubicación conveniente, personal atento y excelente servicio. Las opciones de transporte público cercanas mejoran la estancia.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones familiares
- Recepción 24 horas
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Aire acondicionado
- Servicio de limpieza diario
- Servicio de lavandería
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Perú
Chile
Chile
Bolivia
Argentina
Chile
Argentina
Colombia
Chile
ArgentinaAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
LEGISLACIÓN FISCAL DEL PAÍS
De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos chilenos (y los extranjeros residentes en el país) deberán abonar un suplemento del 19% en concepto de IVA.
Para quedar exentos de este suplemento del 19% (IVA), los huéspedes deben abonar la estancia en USD y presentar una copia de la tarjeta de inmigración y el pasaporte. Los huéspedes que paguen en moneda local deben abonar este suplemento. En caso de no presentarse en el hotel, la factura se emitirá en moneda local y estará sujeta a IVA.
Este suplemento (IVA) no está incluido en las tarifas del hotel y se abona por separado.