Solace Hotel Puerto Varas
Enlaces de accesibilidad
Puntos fuertes del alojamiento
- DesayunoDesayuno fabuloso
- WiFi gratisInternet
- ParkingParking gratis, Parking privado, Parking en el alojamiento
- Servicio de trasladoTraslado aeropuerto, Servicio de traslado
- VistasVistas a la ciudad, Vistas
Servicios
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
Comentarios
A quienes se alojaron aquí les encantó:

Chile
Perú
Chile
Chile
Argentina
Chile
Chile
Argentina
Chile
Colombia
Travel Proud
Comida y bebida
Descubre qué opciones de comida y bebida podrías disfrutar en este alojamiento
Preguntas y respuestas sobre el alojamiento
Alrededores del alojamiento
Descripción del alojamiento
El Hotel Solace está ubicado en una zona verde de Puerto Varas, a 600 metros de las orillas del lago Llanquihue. Ofrece habitaciones con vistas panorámicas de los volcanes Osorno y Calbuco o vistas a la ciudad, incluyendo la famosa iglesia...
-
EntradaDesde las 15:00Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.SalidaHasta las 12:00Cancelación / prepagoLas condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.No hay restricción por edadNo hay edad mínima para el check-inMascotasNo se admiten.Métodos de pago aceptados




Efectivo
-
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 2 años Cuna bajo peticiónGratis Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.
No se pueden añadir camas supletorias en este alojamiento.
El número máximo de cunas permitidas depende del tipo de habitación que elijas. Comprueba la capacidad máxima de la habitación que has seleccionado.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
-
Los viajeros exentos de pagar impuestos no pueden abonar su estancia en moneda local.
Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que necesiten una factura impresa también deberán abonar el suplemento del 19%, independientemente de la duración de su estancia en Chile.
Normativa fiscal del país:
De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos chilenos y extranjeros residentes en el país deben abonar un suplemento del 19% en concepto de IVA.
Para acogerse a la exención del pago de dicho suplemento del 19% en concepto de IVA, se deberá realizar el pago en USD y presentar una fotocopia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte. Si se efectúa el pago de la estancia en moneda local, deberá abonarse dicho suplemento. En caso de no presentarse en el establecimiento, la factura se emitirá en moneda local y estará sujeta al suplemento en concepto de IVA.
Este suplemento en concepto de IVA no está incluido en las tarifas del establecimiento y debe abonarse aparte.
Informa a Solace Hotel Puerto Varas con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
-
Si quieres pedir algo en concreto, puedes hacerlo después de elegir una tarifa.
Después de reservar, te proporcionaremos los datos del alojamiento para que puedas ponerte en contacto con ellos directamente.
-
Este alojamiento forma parte de nuestro programa de Alojamientos preferentes. Se compromete a ofrecer un servicio admirable y una buena relación calidad-precio. Nos pagará una comisión más alta si haces una reserva.


