Es posible que tengas descuento Genius en Hotel Tulor. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
El Hotel Tulor, en San Pedro de Atacama, Chile, cuenta con habitaciones confortables que siguen la arquitectura tradicional de la zona. Tiene piscina y ofrece visitas arqueológicas. Hay conexión Wi-Fi gratuita disponible. Los huéspedes de Tulor disfrutan de un alojamiento de estilo rústico, en habitaciones de adobe, madera y piedra. Cada una ofrece baño privado, calefacción y caja fuerte. Algunas disponen de terraza privada. Los materiales de construcción mantienen las habitaciones frescas durante el día, sin necesidad de aire acondicionado. Las instalaciones incluyen servicio de transporte y lavandería. También hay aparcamiento privado gratuito disponible en el establecimiento. También cuenta con un bar para tomar bebidas. El hotel está ubicado cerca del centro de San Pedro de Atacama, a 300 metros o 1000 pies de Caracoles, la avenida principal de la ciudad.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Habitaciones sin humo
- Spa y centro de bienestar
- Servicio de habitaciones
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Bar
- Cuna disponible a petición
Inicia sesión y ahorra

Selecciona el número de opciones que quieras reservar
Disponibilidad
Selecciona otras fechas para ver más disponibilidad
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Chile
Argentina
Chile
Chile
Chile
Chile
Chile
Chile
Chile
ChileAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 5 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
De conformidad con la normativa fiscal local, los ciudadanos chilenos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Chile) deben abonar un suplemento del 19% en concepto de impuesto local.
Las personas que viajan por trabajo que soliciten una factura impresa deberán abonar el 19% de IVA, independientemente de la duración de su estancia en Chile.
Este importe no se incluye de forma automática en el total de la reserva.
Los huéspedes que viajen con mascotas, perros o animales de servicio deben informar al establecimiento con antelación o al realizar la reserva.
Los huéspedes deben contactar con el establecimiento con antelación para consultar la disponibilidad de habitaciones donde se permiten mascotas.
Los perros o las mascotas deben llevarse con correa en todas las zonas comunes del alojamiento.
Los dueños de las mascotas son responsables de recoger y limpiar los desechos de sus animales.
El precio diario del suplemento por mascota es de 20.000 CLP o su equivalente en dólares.
Al hacer el check-in, se debe dejar un depósito de seguridad de 50.000 CLP chilenos o su equivalente en dólares. Este depósito se reembolsará al hacer el check-out, una vez comprobado el buen estado del alojamiento.
Las mascotas no pueden quedarse solas ni encerradas en la habitación y deben estar en compañía de sus dueños.
Las únicas habitaciones disponibles que admiten mascotas son las habitaciones superiores.
Informa a Hotel Tulor con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se pedirá un depósito por daños de US$150 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.