Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
北京龙庆山水国际大酒店
北京龙庆山水国际大酒店 está en Dabailao, a 40 km de Gran Muralla China - Juyongguan y a 47 km de Tumbas Ming. Este alojamiento ofrece restaurante, servicio de habitaciones y recepción 24 horas, además de wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 32 km de Gran Muralla China (Badaling). En el hotel, cada habitación cuenta con un patio con vistas a la montaña. Todas las unidades del alojamiento tienen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, además de TV de pantalla plana y aire acondicionado. Algunas de las habitaciones también tienen zona de estar. En 北京龙庆山水国际大酒店, todas las habitaciones cuentan con ropa de cama y toallas. Longqingxia Scenic Area está a 4,1 km del alojamiento, y Yanqing Railway Station está a 7 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Pekín Capital) está a 88 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Servicio de habitaciones
- Parking
- Restaurante
- Habitaciones familiares
- Desayuno
Alrededores del hotel
Restaurantes
- 餐厅 #1
- Tipo de cocinaChina
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Almuerzo • Cena • Merienda de té y pastas
- AmbienteTradicional
- Opciones dietéticasVegetariana
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pedirá un depósito por daños de CNY 300 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.