Crystal Orange Hotel Beijing South Railway Station está en Beijing, a 4,8 km de Calle Qianmen, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, centro de fitness, wifi gratis en todo el alojamiento y restaurante. El alojamiento está a unos 4,9 km de Dashilan Street, a 6,4 km de Plaza de Tiananmén y a 7,3 km de Templo del Cielo. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y servicio de organización de tours. En el hotel, las habitaciones incluyen armario. El baño privado está equipado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. En Crystal Orange Hotel Beijing South Railway Station, las habitaciones tienen aire acondicionado y caja fuerte. En el alojamiento se sirve un desayuno buffet. Calle Wangfujing está a 8,1 km del alojamiento, y Ciudad Prohibida está a 8,2 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Pekín Capital) está a 33 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Gimnasio
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Recepción 24 horas
- Servicio de habitaciones
- Ascensor
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Desayuno
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaChina
- Abierto paraDesayuno
- AmbienteTradicional • Moderno
- Opciones dietéticasVegetariana
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.







A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.