El Duxiana Hotel se encuentra en el distrito de Putuo, en Shanghái, a 3 km del templo Jing'an. Alberga un centro de negocios, así como habitaciones con TV de pantalla plana de 32 pulgadas y conexión Wi-Fi gratuita. Está a 5 km de la plaza del Pueblo, a 8 km del Bund, a 10 km del aeropuerto internacional de Hongqiao de Shanghái y a unos 15 minutos en coche de la estación de tren de Shanghái y el distrito financiero XuJiaHui. Las habitaciones son modernas y cuentan con aire acondicionado, ventanales, zona de estar, caja fuerte privada, set de té/café, minibar y un baño moderno con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El Hotel Duxiana Shanghai sirve todos los días un desayuno buffet sencillo en el vestíbulo de la planta baja. La recepción del Duxiana abre las 24 horas y tiene consigna de equipaje, así como servicios de lavandería.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Thomas
Reino Unido
“Staff were very helpful and friendly. Rooms were a nice layout, very comfortable beds and great bathroom facilities. There is a nice bar/restaurant downstairs that locals come to. We definitely would stay again!”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- 餐厅 #1
- Tipo de cocinaChina • Asiática • Europea
- Abierto paraDesayuno
- AmbienteModerno
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
Guests are required to show a valid government-issued ID card or passport upon check-in.
Please note that extra charges apply if you need invoice.
Informa a Neobridge Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.