Puntos fuertes del alojamiento
El Green Oasis Hotel está situado en el centro del distrito Bao’an de Shenzhen, a 1 minuto a pie de la parada de autobús Bao’an Transit Authority (Jiaotongju) y a 9 minutos a pie de la estación de metro Lingzhi, que permite acceder fácilmente a la mayor parte de los lugares de interés de la ciudad, como la calle peatonal Dong Men. El establecimiento alberga un restaurante, una sala de Mahjong e instalaciones de karaoke. Las habitaciones modernas del Green Oasis están decoradas en tonos suaves y disponen de ropa de cama de excelente calidad, zona de estar, conexión a internet por cable y WiFi gratuita, TV por cable, set de té y café y baño privado con agua caliente disponible durante todo el día. Algunas de ellas incluyen un ordenador y un terminal de comunicación multimedia visual. El hotel cuenta con recepción abierta las 24 horas, cajero automático en el vestíbulo y consigna de equipaje. Los huéspedes pueden pasar la tarde en el patio de estilo playero, situado en la planta 5ª y con vistas panorámicas a la ciudad y al jardín. La conexión WiFi gratuita está disponible en todas las instalaciones. El hotel sirve comida china en las habitaciones, bajo petición. En el bar de estilo playero, con vistas panorámicas a la ciudad y al jardín, se ofrecen bebidas y aperitivos ligeros. En las inmediaciones se pueden encontrar más sitios para comer. El Green Oasis Hotel se encuentra a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional Bao'an, a 13 minutos a pie del mercado electrónico mayorista de Bao'an, a 10 minutos a pie del centro comercial Haiya Mega Mall y a 15 minutos en coche de los parques temáticos Window of the World y Happy Valley.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones familiares
- Servicio de habitaciones
- Adaptado personas de movilidad reducida
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 17 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Cómo llegar al Green Oasis Hotel:
El Green Oasis Hotel se encuentra en el cruce de la calle 1ª de Baomin con la calle 2ª de Xinghua.
En metro existen 2 alternativas:
1) Bajar en la estación de metro de Lingzhi y luego caminar 5 minutos hasta el hotel
2) Viajar en metro hasta la estación central de Bao'an y, a continuación, ir en taxi (por no más de 10 CNY) hasta el hotel
En autobús, desde el aeropuerto:
Tomar el autobús M371 hasta la estación de autobuses de Bao’an Jiaotong Ju, cruzar la calle por el puente levadizo y caminar unos 50 metros hasta la siguiente calle paralela. El Green Oasis Hotel está a la vuelta de la esquina.
En autobús, desde la estación de tren de Shenzhen Luohu:
Tomar el metro desde la estación de Luohu hasta la estación de Lingzhi (salida A1). Salir de la estación de metro de Lingzhi por la salida A1 y continuar caminando en la misma dirección hasta llegar a un cruce con semáforos. Girar a la izquierda en la calle Jian'an y seguir recto hasta el siguiente semáforo. Girar a la derecha y caminar en línea recta unos 150 metros hasta que se vea el Green Oasis Hotel (GOH) justo enfrente, en un cruce.