El Bravo Hotel es elegante y se encuentra a 10 minutos a pie del centro de la ciudad de Guilín. Ofrece piscina al aire libre, gimnasio, aparcamiento gratuito y habitaciones acogedoras con conexión a internet gratuita. Las habitaciones son elegantes y cuentan con suelo de moqueta suave, TV de pantalla plana y minibar bien surtido. Las suites tienen sala de estar separada. El baño incluye bañera y albornoces. Hay servicio de habitaciones disponible. El Bravo Hotel Guilin está a 2,8 km del aeropuerto internacional Guilín Liangjiang y a 3 km de la estación de tren. Entre las instalaciones de ocio se incluye gimnasio y sauna. El hotel ofrece servicios de cambio de divisas y de conserjería. En el mostrador de información turística podrá organizar excursiones. Hay un centro de negocios y un mostrador de información turística, ambos disponibles las 24 horas. El Patio Café ofrece comida durante todo el día y sirve una selección de platos continentales y asiáticos. En el restaurante Lijang Qixing, los huéspedes podrán saborear gran variedad de platos locales.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurante
- Tipo de cocinaChina • Internacional
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.






A tener en cuenta
La legislación local solicita el pago de un impuesto municipal obligatorio de 16 CNY por habitación y noche. Durante el Día Nacional y el Año Nuevo Chino, este impuesto será de 40 CNY por habitación y noche.
Las tarifas que incluyen desayuno constan de un desayuno buffet occidental. No se ofrece desayuno chino típico.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.