Puntos fuertes del alojamiento
Con una estructura arquitectónica bien conservada y un servicio cuidado al detalle, Jing's Residence es una joya escondida en la antigua ciudad amurallada de Pingyao, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Para aquellos que buscan sabores originales de la vida local, Jing's Residence sería la opción ideal. Hay conexión WiFi gratuita disponible en todas las zonas. La residencia Jing se encuentra a 10 minutos a pie de la antigua muralla de la ciudad y a 30 minutos en coche de la estación de tren de Pingyao. El Aeropuerto Internacional de Taiyuan Wusu está a 1,5 horas en coche. Estas 19 habitaciones de este hotel boutique están decoradas con delicadeza en tonos naturales. Un sofá de tela, obras de caligrafía decorativa y una cama acogedora con cortinas transparentes añaden un ambiente relajante. Los baños privados incluyen ducha, artículos de aseo gratuitos y zapatillas. Los extras incluyen un escritorio y un hervidor de agua. En el exterior de cada pabellón hay una mesa de té y sillas que le ofrecen un lugar para disfrutar del ambiente histórico y relajado. También podrás tomar té y leer en el patio o en la biblioteca con tus compañeros de viaje. Otras instalaciones que se ofrecen incluyen mostrador de información turística y consigna de equipaje. En el comedor, los huéspedes pueden disfrutar de un amplio menú de platos internacionales y locales favoritos, mientras que en el Jing's Bar se ofrecen deliciosas bebidas. Se ofrece olla caliente desde noviembre hasta marzo.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 10,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Traslado aeropuerto
- Servicio de habitaciones
- Restaurante
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Perú
México
España
Colombia
Suiza
Singapur
Francia
Australia
Singapur
SingapurAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaChina • Asiática • Europea
- AmbienteRomántico
- Opciones dietéticasVegetariana
Servicios de Jing's Residence Pingyao
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Traslado aeropuerto
- Servicio de habitaciones
- Restaurante
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 17 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.








A tener en cuenta
Al hacer el registro de entrada, los huéspedes deberán presentar el pasaporte o un documento de identidad válido emitido por el gobierno.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.