Puntos fuertes del alojamiento
Lishui Manshanju Forest Retreat dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Lishui. El hotel tiene piscina al aire libre, karaoke y servicio de habitaciones. En el hotel, todas las habitaciones están equipadas con armario. Las habitaciones del alojamiento tienen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. También disponen de wifi gratis, y algunas habitaciones también tienen vistas a la piscina. Las habitaciones de este alojamiento incluyen aire acondicionado y escritorio. En Lishui Manshanju Forest Retreat se puede disfrutar de un desayuno asiático. La clientela puede aprovechar el centro de negocios, organizar una excursión en el mostrador de información turística o usar el servicio de lavandería. Cuiwei Mountain está a 49 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Wenzhou Longwan) está a 78 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Servicio de habitaciones
- Parking gratis
- Restaurante
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Desayuno
Alrededores del hotel
Restaurantes
No hay más info disponible
Servicios de Lishui Manshanju Forest Retreat
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Servicio de habitaciones
- Parking gratis
- Restaurante
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Desayuno
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.









A tener en cuenta
Informa a Lishui Manshanju Forest Retreat con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.