Mini Xiaoyin - Exclusive Courtyard, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, terraza y restaurante, ofrece alojamiento en Beijing con wifi gratis y vistas a la montaña. Se encuentra a 50 km de New China International Exhibition Center y dispone de cocina compartida. Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 5 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 5 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. La casa o chalet ofrece desayuno buffet o asiático. El personal de la recepción habla tanto inglés como chino mandarín y estará encantado de ayudar en cualquier momento. Se puede disfrutar de la piscina cubierta en Mini Xiaoyin - Exclusive Courtyard. Qinglong Gorge Tourism Resort está a 15 min a pie del alojamiento, y Zona panorámica del Lago Yanqi está a 6,5 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Pekín Capital) está a 44 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Gestionado por 崔莹
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
Inglés,ChinoAlrededores del alojamiento
Restaurantes
- 晓隐茉莉餐厅
- Tipo de cocinaChina • Pizza • Marisco • De Sichuan
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Almuerzo • Cena • Merienda de té y pastas
- AmbienteModerno
- Opciones dietéticasHalal • Vegetariana
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Se pedirá un depósito por daños de CNY 300 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.