Mr. Gao and Ms. Feng's original homestay, que está a 4 km de Disneyland de Shanghái y a 19 km de Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghái, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Waxie. Este alojamiento, que tiene club infantil, también cuenta con restaurante, parque acuático y piscina de temporada al aire libre. El hotel tiene jardín y dispone de zona de juegos infantil.
En el hotel, las habitaciones disponen de escritorio, TV, baño privado, ropa de cama y toallas. Las unidades cuentan con armario y hervidor.
Edificio Shanghai World Financial Center está a 25 km del alojamiento, y Torre Jim Mao está a 25 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Shanghái - Pudong) está a 14 km.
“Amazing stay! The house is beautiful and perfectly clean. The hosts are incredibly kind and helpful, truly the nicest people we’ve met. Service was flawless, and the location is very close to Shanghai Disneyland. We were extremely satisfied and...”
Alrededores del hotel
Restaurantes
Tiene 1 restaurante
餐厅 #1
Tipo de cocina
China
Abierto para
Desayuno • Almuerzo • Cena
Ambiente
Moderno
Servicios de Mr. Gao and Ms. Feng's original homestay
¡Buenos servicios! Puntuación: 10
Servicios más populares
Piscina - Al aire libre (infantil)
Habitaciones sin humo
Servicio de habitaciones
Parking gratis
Restaurante
Habitaciones familiares
Normas de la casa
Mr. Gao and Ms. Feng's original homestay acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 0:00
Salida
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.