MK Inn está en Hangzhou, a 3,5 km de Plaza Wushan, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común. Este alojamiento ofrece recepción 24 horas y servicio de conserjería, además de wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 4,2 km de Templo de Lingyin. Cada habitación cuenta con baño privado, algunas ofrecen terraza y otras también cuentan con vistas a la montaña. En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno buffet, americano o asiático. Parque Nacional de los Humedales de Xixi está a 9 km del alojamiento, y Estación de tren de Hangzhou Este está a 13 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Hangzhou Xiaoshan) está a 31 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,9 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Rusia
Francia
Singapur
Singapur
Francia
Alemania
Irlanda
Australia
Australia
AustriaAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.







A tener en cuenta
Informa a MK Inn con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Se pide un depósito por daños de CNY 1.000. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.