Parking gratis, Parking en el alojamiento, Aparcamiento, Carga de vehículos eléctricos
WiFi gratis
Internet
Vistas
Vistas a la ciudad, Vistas al jardín
Accesibilidad
Toda la unidad en la planta baja, Toda la unidad accesible en silla de ruedas, Acceso a pisos superiores en ascensor
Instalaciones de cocina
Cafetera, Hervidor eléctrico, Mesa de comedor, Zona de comedor
Piscina
Privada, Piscina interior
El Radisson Blu Shanghai Pudong Jinqiao tiene habitaciones modernas con toques minimalistas, un restaurante de estilo chino con 8 comedores privados y salón en el vestíbulo. También alberga piscina climatizada, centro de fitness y un espacio enorme para eventos.
El centro de exposiciones Shanghai New International Expo Centre está a 25 minutos en coche. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Shanghái Pudong, a 30 minutos en coche del establecimiento. Asimismo, el alojamiento se encuentra a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional Hongqiao de Shanghái y de la estación de tren del Sur. El Baolong City Plaza se halla a unos 2 minutos a pie, y Shanghai Disneyland queda a 20 minutos en coche.
Las habitaciones presentan un estilo elegante típico de Shanghái con líneas sencillas, colores suaves y muebles modernos. Tienen mucha luz natural e incluyen ventanales con vistas panorámicas a la zona y al jardín de abajo.
Hay gimnasio, piscina y zona amplia para banquetes y reuniones. Los alrededores son idóneos para pescar o dar un paseo. Además, el Radisson Blu Shanghai Pudong Jinqiao ofrece servicio de alquiler de coches.
Este hotel alberga restaurante y bar.
“Stayed here once before. This time was even better with a bigger room with breakfast included. Staff were friendly and very caring. Great value and close to where I needed to go.”
Tyrell
China
“Friendly and helpful staff with on site free parking. Nice large room that was clean. Breakfast was plentiful. Location was good for where we needed to go. It was close to a large shopping centre with many eateries.”
Omar
Malasia
“The staff can fluently communicate in english, and friendly too. The room are spacious and cozy”
Y
Yiqing
Estados Unidos
“The room is nice and clean. The front desk and other staff are very friendly and always tried their best to help and accommodate our needs. The breakfast is nice and exceeded our expectation.”
T
Trung
Países Bajos
“The breakfast was great with multiple choices. The hotel is very clean and comfortable. There is staffs who can speak english.”
Amir
Alemania
“The Restaurant staff were very kindly mad cooked me every day western Omelett.”
Martin
Eslovaquia
“The staff, as always in China, was very helpful, polite and friendly. The room was spacious, the beds comfortable and while odd thing to mention, the lighting system made an impression on me.
Finally, I would highlight the gym.”
“The property offers couple things that delighted my daughter and us. The first is the indoor swimming pool and it opens till 9:30pm. The second is at the lobby bar they offer fishing which means we get to drink while she gets to play. Also there...”
Alrededores del hotel
Restaurantes
Tiene 1 restaurante
北纬31度
Tipo de cocina
Americana
Servicios de Radisson Blu Shanghai Pudong Jinqiao
¡Buenos servicios! Puntuación: 8,8
Servicios más populares
Piscina interior
WiFi gratis
Habitaciones sin humo
Parking gratis
Restaurante
Servicio de habitaciones
Recepción 24 horas
Adaptado personas de movilidad reducida
Bar
Normas de la casa
Radisson Blu Shanghai Pudong Jinqiao acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 15:00
Salida
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Depósito por daños reembolsable
Se pedirá un depósito por daños de CNY 500 a la llegada. Equivale a US$70 aprox. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 2 años
Cama supletoria a petición
CNY 355 por niño y noche
Cuna a petición
Gratis
Más de 3 años
Cama supletoria a petición
CNY 355 por persona y noche
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
A partir del 1 de marzo de 2017, está estrictamente prohibido fumar en el establecimiento. La sala de fumadores no estará disponible a partir de ese momento.
Según la normativa antitabaco de Shanghái, está prohibido fumar en el interior del hotel.
Se pedirá un depósito por daños de CNY 500 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.