Yangshuo IKKYO Resort - Lingnan Style está en Yangshuo y ofrece vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante. En la habitación en casa particular, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Cada unidad tiene baño privado, ducha, aire acondicionado, TV de pantalla plana y nevera. Algunas unidades disponen de zona de comedor y/o patio.
Yangshuo IKKYO Resort - Lingnan Style ofrece desayuno buffet o asiático.
Hay servicio de alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches en el alojamiento, y en los alrededores se puede practicar senderismo y ciclismo.
Estación sur de autobuses de Yangshuo está a 4,2 km del alojamiento, y Darongshu Scenic Area está a 9,2 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Guilin Liangjiang) está a 78 km.
“Living in the mountains, there is always a garden and a swimming pool in the hotel. The air is very good. I don't want to go out to play. I just want to have coffee in the garden. It's beautiful. I will recommend my friends to stay.”
A
Anónimo
España
“The hotel is excellent. The staff are very enthusiastic and attentive. The internet is very fast. They connected us to the Wi-Fi as soon as we checked in, which was very considerate. The hotel is located in the mountains, very quiet. The style of...”
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
Tiene 1 restaurante
餐厅 #1
Tipo de cocina
China
Abierto para
Desayuno
Ambiente
Tradicional
Opciones dietéticas
Vegetariana
Normas de la casa
Yangshuo IKKYO Resort - Lingnan Style acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 14:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Grupos
Al reservar más de 9 habitaciones, podrán aplicarse condiciones especiales y suplementos.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Horario sin ruido
Los clientes deben minimizar el ruido de 23:00 a 8:00
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Yangshuo IKKYO Resort - Lingnan Style con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 08:00:00.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.