Yuyuequanshe se encuentra en Hangzhou, a 12 min a pie de Templo de Lingyin, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis y terraza. El alojamiento está a 5,4 km de Parque Nacional de los Humedales de Xixi, a 7,1 km de Plaza Wushan y a 12 km de Estación de tren de Hangzhou Este. El alojamiento dispone de servicio de habitaciones, recepción 24 horas y servicio de organización de tours. En el hotel, cada habitación está equipada con aire acondicionado, escritorio, patio con vistas al jardín, baño privado, TV de pantalla plana, ropa de cama y toallas. Wine-making Yard and Lotus Pool in Summer está a 2,9 km del alojamiento, y Spring Dawn at Su Causeway está a 3,1 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Hangzhou Xiaoshan) está a 34 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking
- Habitaciones sin humo
- Terraza
- Servicio de habitaciones
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Yuyuequanshe con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.