Puntos fuertes del alojamiento
Chambre indépendante chez l'habitant, que cuenta con terraza y recepción 24 horas, ofrece alojamiento muy bien situado en Parrita, a pocos pasos de Playa Palo Seco y a 37 km de Parque nacional Manuel Antonio. Este apartamento dispone de jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis. Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio independiente, 1 baño con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo, y una sala de estar. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Rainmaker Costa Rica está a 23 km del alojamiento, y Marina Pez Vela está a 31 km. El aeropuerto (Aeropuerto de La Managua) está a 32 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Situado frente a la playa
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Costa Rica
España
Canadá
Filipinas
Alemania
Alemania
Francia
Estados Unidos
Costa Rica
PoloniaCalidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a chambre indépendante chez l'habitant con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se pide un depósito por daños de US$50. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará con PayPal. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo con PayPal una vez revisado el alojamiento.