Casas Teresa Mar está a 4 min a pie de Playa Santa Teresa y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Hay una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera.
Se puede descubrir la zona practicando senderismo en los alrededores.
Cascada de Montezuma está a 15 km del alojamiento, y Isla Tortuga está a 40 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Cóbano) está a 13 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
“A la llegada nos confundimos un poco con la entrada para el carro, el parqueo y la entrada en si del hospedaje. Uno de los dos se bajó y fue a preguntar y entonces ya vimos donde era para dejar el carro y por donde se entraba a la recepción. Con...”
Sandra
Costa Rica
“El amor y la energía hermosa que se siente en cada detalle de las habitaciones. No dejaron nada sin atender. Todo es perfecto.. Amé este lugar.”
C
Christine
Francia
“Logement spacieux, fonctionnel.
Proximité de la plage et des commerces.”
S
Simone
Alemania
“Sehr gemütliche Wohnung mit 3 Schlafzimmern und einer Terrasse, auf der man sich gut geschützt aufhalten kann. Sehr stilvoll eingerichtet, wir haben uns wohl gefühlt.”
N
Nicole
Costa Rica
“This place was fantastic!! After a terrible experience @ our previous Airbnb, we were embraced when we landed here! The staff were amazing, the place had everything we needed, as secure & in a great location. Couldn’t have asked for more! Adriana...”
J
Johanna
Suecia
“Fantastiskt mysig hus med egen trädgård. Tre sovrum med sköna dubbelsängar och lagom storlek. Köket bra, saknades en del verktyg som sax och stekspade t ex. Huset var lite svårt att hitta eftersom det inte var skyltat ute på vägen men det ligger...”
Información sobre el anfitrión
9,1
9,1
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Little private paradise, in the middle of Santa Teresa beach with everything walking distance and 100mts from the best surfers beach. Private parking and all surrounded by Costarican wild forest
Idiomas que habla: Inglés,Español
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Casas Teresa Mar acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 23:30
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 5:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Solo efectivo
Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Horario sin ruido
Los clientes deben minimizar el ruido de 22:00 a 6:00
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Casas Teresa Mar con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.