CASA SERENITY , brand new house, walk 2 beach, private pool, wifi, PURA VIDA!!!!
- Todo el alojamiento es para ti
- 46 m² tamaño
- Cocina
- Vistas
- Piscina
- Barbacoa
- Lavadora
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Aire acondicionado
CASA SERENITY, brand new house, walk 2 beach, private pool, wifi, PURA VIDA!!!!, que cuenta con piscina al aire libre y vistas al jardín, se encuentra en Uvita. Este alojamiento con aire acondicionado está a 14 km de Alturas Wildlife Sanctuary y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. La casa o chalet cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina. Cascadas de Nauyaca está a 30 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de La Managua) está a 60 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Eimhear
Reino Unido“Absolutely beautiful house . All mods cons . Very comfortable in every way . Spotlessly clean and lots of space . We stayed with our children . Pool was lovely . Was a little oasis of calm from our daily adventures . Really recommend! Everything...”
Información sobre el anfitrión
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Se pedirá un depósito por daños de US$500 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.