Hacienda Baru tiene vistas a la montaña y está en Dominical. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza solárium.
También se ofrece nevera y cafetera.
Hay opciones continentales o americanas de desayuno disponibles en el lodge.
Hay servicio de alquiler de coches y zona de playa privada en Hacienda Baru, y en los alrededores se puede practicar senderismo.
Playa de Guapil está a 9 min a pie del alojamiento, y Parque nacional Manuel Antonio está a 47 km. El aeropuerto (Aeropuerto de La Managua) está a 37 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
“Las opciones de desayuno son muy buenas, la cantidad es perfecta, y el agua con limon es ideal para calmar la sed. Las opciones de almuerzo o cena son limitadas pero estan bien balanceadas con opciones para todos los gustos. La ubicacion del...”
Federico
Costa Rica
“La propiedad está rodeada de mucha naturaleza, bosques, animales, realmente es muy agradable.”
S
Sébastien
Francia
“This place is a fantastic deal! Great rooms, great pool, a few feet from forest trails swarming with wildlife (monkeys, coatis, pecaris, tucans, even sloths). We really enjoyed the morning walks in the forest trails before breakfast.
Nearby...”
Y
Yaroslav
Ucrania
“Rooms were cosy and better than we expected. Pool was amazing and we spent quite some time just relaxing next to it. Restaurant was very nice with decent selection of dishes. We did a birding tour and guide Juan Carlos was very experienced and...”
S
Stuart
Reino Unido
“The area is stunning. The pool was a welcome bonus from the heat. The accomadation net our needs.”
Joy
Estados Unidos
“Absolutely beautiful setting. Their work in conservation is extraordinary. So many animals to see and the tour guides were exceptional. Pool was perfect. Breakfast was great including accommodating my food allergies. All of the staff went out of...”
Bruce
Estados Unidos
“Nature wraps around the property. The trails were well done and varied wildlife was seen. Room was clean and quiet. Dinner was quite good.”
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
Tiene 1 restaurante
Restaurant #1
No hay más info disponible
Normas de la casa
Hacienda Baru acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 16:30
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 10:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Tarjetas aceptadas en este alojamiento
No se acepta efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Hacienda Baru con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.