Ubicación frente al mar: Black Mamba en Paul, Cabo Verde, ofrece acceso directo a la playa y una terraza solárium. Los huéspedes pueden relajarse junto a la orilla y disfrutar de las vistas al mar.
Alojamientos cómodos: Las habitaciones cuentan con balcones, baños privados y equipamiento moderno. Las opciones familiares y que admiten mascotas se adaptan a todos los viajeros.
Gastronomía y ocio: El restaurante del hotel ofrece una variedad de cocinas, complementado con un bar y WiFi gratis. Los servicios adicionales incluyen una sala de fitness, clases de yoga y rutas de senderismo.
Servicios convenientes: El check-in y check-out privados, una recepción abierta las 24 horas y aparcamiento gratuito mejoran la estancia. Los huéspedes aprecian el personal atento y el excelente servicio.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
“Liana es genial, recomendaciones buenísimas sobre las rutas de la isla. Contacto directo con los taxis/colectivos que facilitan mucho el moverse por la isla. Las habitaciones muy limpias y espaciosas. Tanto la cena como el desayuno delicioso”
M
Monica
España
“El trato cercano recibido por parte de la dueña y el espacio común para disfrutar del descanso y una cervecita fresca.”
Raulsev
España
“La habitación y el local en general tienen un encanto único.
La atención muy buena, y los espacios comunes preciosos.
La habitación que nos tocó es preciosa. Cama muy cómoda.”
Marta
España
“Liana és maravillosa, su hospitalidad y sus recomendaciones para hacer trekkings increíbles. Conoce muy bien el lugar y nos explicó de todo y nos ayudó en todo.”
Ballarin
Cabo Verde
“El trato del personal,el buenísimo desayuno y la decoración fantástica”
J
José
España
“El trato del personal fue excelente. Comida italiana muy buena, en particular cené una noche unos Raviolis que estaban deliciosos.
La dueña es encantadora y muy atenta a todo lo que puedas necesitar.
Y está muy bien decorado.”
M
Manuel
España
“Black Mamba es un oasis de tranquilidad. Liana esta siempre pendiente de todo y es una gran fuente de información sobre la zona y qué cosas hacer para aprovechar tu estancia en Santo Antão.”
Cristina
España
“El lugar estaba muy cuidado, la decoración original y muy bonita. La habitación espaciosa y con vistas al mar. El baño cómodo. El desayuno por 5,50 euros abundante y rico. El ambiente muy acogedor. El personal fue muy amable y nos dio buenas...”
Jorge
España
“La ubicación, el personal y el alojamiento en sí, con una decoración fantástica.”
Cristina
España
“Es un sitio precioso. Es muy original y con un estilo y cuidado muy remarcable. Nos ayudaron en todo y super amables.”
Alrededores del hotel
Restaurantes
Tiene 1 restaurante
Black Mamba
No hay más info disponible
Normas de la casa
Black Mamba acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 12:00 a las 23:00
Salida
De las 11:00 a las 11:30
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.