Puntos fuertes del alojamiento
Super Cozy One-Bedroom Apartment está en Santa Maria, a 7 min a pie de Praia António Sousa y a 800 metros de Nazarene Church, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. Este apartamento está a 5,4 km de Viveiro, Botanical Garden & Zoo di Terra y a 20 km de Monte Curral. Este apartamento ofrece acceso directo a un balcón y cuenta con 1 dormitorio y cocina totalmente equipada. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Parish of Our Lady of Sorrows, Funana Casa da Cultura y Eliseu. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Amílcar Cabral) está a 18 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
Anfitrión: B|M
Alrededores del alojamiento
Servicios de Super Cozy One-Bedroom Apartment
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Super Cozy One-Bedroom Apartment con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Se pedirá un depósito por daños de CVE 22.000 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.