Parking gratis, Parking privado, Parking en el alojamiento
Accesibilidad
Toda la unidad en la planta baja
Vistas
Vistas, Vistas al jardín, Terraza, Vistas a la piscina
Instalaciones de cocina
Zona de cocina, Cafetera, Hervidor eléctrico, Mesa de comedor
Piscina
Privada, Poco profunda, Piscina al aire libre
Blije Rust 10, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Willemstad con wifi gratis y vistas a la piscina. El alojamiento tiene parking privado gratis y está a 1,8 km de Playa de Blue Bay y a 11 km de Puente de la Reina Emma.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Curaçao Sea Aquarium está a 13 km del alojamiento, y Christoffel National Park está a 29 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Curazao) está a 6 km.
“Lekker rustig appartement dicht bij alle voorzieningen.”
S
Soleanie
Países Bajos
“De hosts zijn prettig in de communicatie. De accommodatie is niet super groot maar comfortabel: de bedden zijn goed, de aircos doen het! Er staat een goede koelkast, wasmachine, zonnescherm. De voorzieningen in het huisje zijn dus op orde! De...”
A
A
Países Bajos
“Het huisje was netjes, locatie perfect als je naar Willemstad wil of westkust. Er was van alles en nog wat aanwezig. Het contact met de eigenaar en de host op het eiland verliep vlotjes. Gezellig, rustig park.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Blije Rust 10 acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 20:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Depósito por daños reembolsable
Se pide un depósito por daños de US$308. El alojamiento realizará el cargo 14 días antes de la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria si no se detectan daños en el alojamiento tras la inspección posterior al check-out.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 2 años
Cama supletoria a petición
Gratis
Cuna a petición
Gratis
Más de 3 años
Cama supletoria a petición
Gratis
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Solo efectivo
Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Blije Rust 10 con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Se pide un depósito por daños de US$308. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria si no se detectan daños en el alojamiento tras la inspección posterior al check-out.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.