En Peaceful Room Close to the Beach se ofrece salón de uso común y terraza. Se encuentra en Willemstad, a 10 km de Puente de la Reina Emma y a 42 km de Christoffel National Park. Este alojamiento con aire acondicionado está a 7,7 km de Curaçao Sea Aquarium y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. La habitación en casa particular cuenta con TV de pantalla plana por cable. Hay toallas y ropa de cama en la habitación en casa particular. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Curazao) está a 18 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Wifi buena gratis (19 Mbps)
- Parking gratis
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Terraza
- Zona privada de playa
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Chile
Austria
Costa Rica
Colombia
República ChecaAnfitrión: Hello, my name is Lida. It will be an immense pleasure to receive you as a guest

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Peaceful Room Close to the Beach con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 06:00:00.
Se pedirá un depósito por daños de US$200 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.