Opción más barata en este alojamiento para 2 adultos, 1 niño
Precio para:
No reembolsable Cancelaciones No reembolsable Ten en cuenta que si cancelas, haces algún cambio o no te presentas, se te cobrará el precio total de la reserva. Pago por adelantado Pagas al alojamiento antes de llegar Se te cargará por adelantado el importe total en cualquier momento. Pagas al alojamiento antes de llegar
Desayuno
US$9
(opcional)
|
|
|||||||
El Aladin Praha, que ofrece alojamiento de 3 estrellas, está situado en Praga, a 1,7 km del Museo Nacional de Praga y a 2,1 km de la Plaza de Wenceslao. La propiedad se encuentra a 2,3 km de Vyšehrad y a 2,8 km del Reloj Astronómico de Praga. En el hotel, cada habitación tiene un escritorio y un baño privado. Aladin Praha ofrece algunas unidades con vistas a la montaña. Se puede solicitar un hervidor de agua. Todas las habitaciones disponen de nevera. Todos los días se sirve un desayuno continental o buffet en el establecimiento. La plaza del casco antiguo está a 2,9 km del alojamiento.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- WiFi gratis
- Ascensor
- Calefacción
- Guardaequipaje
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Los huéspedes que se alojen más de 28 días deberán abonar un depósito de 5.000 CZK. Solo se puede pagar en efectivo a la llegada.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Aladin Praha con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).