El hotel Continental, de 4 estrellas, está situado en el centro de Marianske Lazne, a poca distancia a pie de la famosa Columnata y junto a un hermoso parque. Dispone de una zona de bienestar con una pequeña piscina contracorriente apta para terapia de rehabilitación, una sauna disponible para todos los huéspedes de forma gratuita y terapia de balneoterapia. También dispone de teatro y gimnasio. El hotel cuenta con 27 habitaciones estándar y 14 habitaciones de lujo, algunas con balcón o terraza y todas elegantemente amuebladas. Todas las habitaciones del hotel Continental, para no fumadores, cuentan con camas de alta calidad, baño privado, televisión vía satélite, una pequeña nevera y conexión WiFi gratuita. En el restaurante Rigoletto del hotel se sirve un abundante desayuno y, bajo petición, un menú fijo para la cena. Los huéspedes pueden disfrutar de una bebida en el salón con chimenea o en la terraza de verano. En el mismo recinto se pueden reservar pistas de tenis y squash, excursiones a caballo y muchas otras actividades.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina interior
- Spa y centro de bienestar
- Parking privado
- WiFi gratis
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones familiares
- Gimnasio
- Adaptado personas de movilidad reducida
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Alemania
Alemania
Reino Unido
Alemania
República Checa
República Checa
Alemania
República Checa
Estados UnidosAlrededores del hotel
Restaurantes
- Abierto paraDesayuno • Cena
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Los cargos en las tarjetas de crédito se efectúan en coronas checas (CZK) según la tasa de cambio mensual del hotel, que puede diferir de la tasa de cambio de su banco en el momento de hacer la transacción.
Los impuestos municipales se cobran al hacer el registro de entrada.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Continental con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
El aparcamiento está sujeto a disponibilidad, ya que las plazas son limitadas.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).