Homestay Svatá se encuentra en Svatá, en la región de Bohemia Central, a 42 km de Castillo de Praga. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Holiday Home Svatá by Interhome se encuentra en Svatá y ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis. El alojamiento, que está a 41 km de Castillo de Praga, dispone de jardín y parking privado gratis....
Kamenný dům s výhledem na zámek 20km od Prahy se encuentra en Nižbor, a solo 39 km de Castillo de Praga, y ofrece alojamiento frente a la playa con jardín, restaurante y wifi gratis.
Chatička Žloukovice, que tiene jardín, terraza y bar, dispone de alojamiento en Nižbor con wifi gratis y vistas al jardín. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón.
Hotel Anna se encuentra en Beroun, a 32 km de Castillo de Praga y a 32 km de Catedral de San Vito. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis....
Křivoklátské Johnyho bydlení, que tiene terraza, dispone de alojamiento en Křivoklát con wifi gratis y vistas al jardín. Esta villa tiene jardín y parking privado gratis.
Penzion v Budech, en Křivoklát, ofrece alojamiento de 3 estrellas con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece...
Ubytování Steak-Hredle está en Hředle, a 46 km de Castillo de Praga, y tiene restaurante, habitaciones hipoalergénicas y wifi gratis en todo el alojamiento.
Apartmány Pekárna 1898 está en Beroun y cuenta con vistas al río, jardín, terraza y bar. En el apartahotel, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Statek Krkavčí Hora está en Nižbor, en la región de Bohemia Central, a 38 km de Castillo de Praga. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Apartmán v Královském Údolí, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con terraza y hervidor, y está a unos 38 km de Catedral de San Vito.
Kralovak se encuentra a 37 km de Castillo de Praga y a 37 km de Catedral de San Vito, en Králŭv Dvŭr. Ofrece alojamiento con aire acondicionado, vistas a la ciudad y wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.