Holiday Home Pod Ostaší by Interhome se encuentra en Police nad Metují y ofrece alojamiento con piscina privada y wifi gratis. El alojamiento, que está a 23 km de Estación de tren de Kudowa Zdrój, dispone de piscina de temporada al aire libre y parking privado gratis. La casa o chalet incluye 2 dormitorios, 1 baño con ducha, una sala de estar y una cocina con nevera. Formación rocosa Błędne Skały está a 26 km del alojamiento, y The Grandmother's Valley está a 31 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Pardubice) está a 94 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Łukasz
Polonia
“Z pełną odpowiedzialnością mogę polecić ten dom. Znajduje się w bardzo fajne lokalizacji, z której można dostać się na różne bardzo fajne szlaki, czy miejsca do zwiedzania. Wlaściciel bardzo miły i uprzejmy, kontakt bardzo dobry. Polecam” - Monika
Polonia
“Rewelacyjny dom dla dużej rodziny bądź przyjaciół, Pan Norbert bardzo przyjazny pomocny. Wszelkie udogodnienia AGD oraz bogato wyposażona kuchnia. Polecam serdecznie” - Petr
República Checa
“Krásné ubytování, velká zahrada s bazénem a trampolínou. Ideální na letní i zimní dovolenou pro početnou rodinu.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
1 Babycot available, free of charge.
Informa a Holiday Home Pod Ostaší by Interhome con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. Interhome te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, el alojamiento te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves.
Se pedirá un depósito por daños de € 125 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.