El Ibis Praha Old Town se encuentra en el centro de Praga, a 100 metros del centro histórico. Na Porici, la principal calle comercial, está a solo unos pasos. Las habitaciones del hotel Ibis Praha disponen de aire acondicionado, ducha y aseo. Algunas también tienen TV de pantalla plana. Todo el hotel está adaptado para silla de ruedas. Bajo petición, se proporcionan habitaciones con baño adaptado para personas de movilidad reducida. El Ibis Praha es un hotel para no fumadores y sirve un abundante desayuno buffet previa reserva. Fuera del horario de apertura del restaurante se ofrecen bebidas y aperitivos en el bar Rendezvous del hotel. La plaza de la Ciudad Vieja, la plaza de Wenceslao y el barrio judío están a 500 metros del Ibis Praha Old Town. El puente de Carlos se encuentra a 1 km y el castillo de Praga, a 1,5 km. Además, el intercambiador de transporte público más cercano es el Namesti Republiky, que se sitúa a 100 metros del hotel. La ópera estatal se halla a unos 800 metros.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Patricia
Chile
“Excelente atención, la habitación estuvo perfecta y el desayuno muy bueno.” - Mayte
España
“La ubicación muy buena, muy céntrico. La habitación funcional, para conocer la ciudad.” - Mª
España
“La ubicación, el trato y las instalaciones. El desayuno bufet muy completo, gran variedad de productos. Es sencillo, como todos los Ibis, pero muy bien.” - Luis
España
“Muy céntrico buena relación calidad precio. El desayuno espectacular y la habitación muy cómoda.” - Eva
España
“Excelente ubicación. Desayuno muy completo. Repetiría sin dudar.” - Begoña
España
“La ubicación excelente, el desayuno bien, bastante variedad Las habitaciones limpias y cómodas Éramos 4 personas y la habitación súper grande , el baño tb muy grande. Lo único que no me ha gustado que no ponen toallas de lavabo y que cambian las...” - Andrea
España
“La ubicación es perfecta, puedes ir andando a muchos sitios y hay muchas líneas de tranvía a dos minutos. El desayuno es muy rico y variado y durante el resto del día a un bar y unas vitrinas para coger algo de comida. Hay una fuente de...” - Belen
España
“Ubicación excelente… no hace falta coger transporte para ir al centro” - Bienvenido
España
“Si, bastante correcto, no tiene lujos pero está bien para dormir” - Maria
España
“Bien ubicado, habitación no muy grande pero limpia y silenciosa. El desayuno muy completo.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
E hotel ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto a cualquier hora por un suplemento. Se ruega avisar al hotel con antelación si se desea utilizar este servicio, e indicar el número de vuelo y la hora estimada de llegada.
El suplemento por cama supletoria solo se puede pagar en moneda local.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.