Králíkova chatka es un alojamiento con jardín, salón de uso común y terraza que se encuentra en Kaliště, a 29 km de AquaPalace, a 42 km de Castillo Vysehrad y a 43 km de Museo Nacional de Praga. Este chalet de montaña está a 45 km de Puente de Carlos y a 45 km de Reloj Astronómico de Praga. Hay toallas y ropa de cama en el chalet de montaña. Se puede descubrir la zona practicando ciclismo en los alrededores. Castillo de Praga está a 45 km del alojamiento, y Plaza de la Ciudad Vieja está a 45 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Praga Vaclav Havel) está a 62 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Ivan
Eslovaquia
“Skvely maly domcek na lone prirody. Ked chcete si ochutnat zivot blizsie k prirode je to pre vas. Umyvat riad vodou z maleho jazerka a pocuvat vtakov, schovavat sa pod strechou s dobrou knihou a utekat do vonkajsieho zachoda ako to bolo v detstve...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas que se vayan a alojar recibirán un contrato de alquiler que tendrán que devolver firmado al alojamiento antes de la llegada. Si no reciben el contrato a tiempo, tendrán que ponerse en contacto con la empresa de gestión de alojamientos llamando al número indicado en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.