Luxusní Apartmán NMNM Family, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Nové Město na Moravě con wifi gratis y vistas a la ciudad. El apartamento, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y esquí. Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. La recepción ofrece información en todo momento, y el personal habla checo, ruso y eslovaco. El apartamento ofrece zona de juegos infantil. Se ofrece servicio de alquiler de equipamiento de esquí, acceso a pie de pista y guardaesquíes en Luxusní Apartmán NMNM Family. Castillo de Litomysl está a 46 km del alojamiento, y Iglesia de peregrinación de San Juan Nepomuceno está a 12 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Pardubice) está a 68 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Denisa
República Checa
“vse super, hostitel se vsim poradil. libilo se nam tam.” - Jiri
República Checa
“Zas tak luxusni apartmán to není, ale pekny čistý apartmán to jo.” - Anna
Polonia
“Świetnie urządzone mieszkanie. Luksusowa kuchnia z ekspresem do kawy, kubki, sztućce, cukier, kawa wszystko jak w domu.” - Chris
Países Bajos
“De accommodatie was erg ruim en netjes. Ook was alles aanwezig. Host was ook erg aardig en behulpzaam.”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.