- Apartamentos
- Vistas a la ciudad
- WiFi gratis
- Terraza
- Balcón
- Bañera
- Aire acondicionado
- Habitaciones sin humo
- Calefacción
- Ascensor
Situado en pleno centro del distrito histórico de Praga, justo en la Ruta Real y a 2 minutos a pie del Puente de Carlos, el Louren - The Bridge Inn's Avenue ofrece WiFi de alta velocidad gratuito. Las habitaciones, con suelos de parqué, están equipadas con muebles modernos, minibar, zona de estar con TV de pantalla plana por cable y baño con secador de pelo y artículos de aseo. El desayuno no está incluido, pero la ubicación permite disfrutarlo en los restaurantes cercanos. En las inmediaciones hay muchos restaurantes y tiendas; entre los restaurantes se incluyen Malostranská beseda, a 50 metros de Louren - The Bridge Inn's Avenue, y Lokál, a 150 metros. Una tienda de comestibles local, Žabka, se encuentra a 100 metros. El Castillo de Praga y la Plaza de la Ciudad Vieja se pueden alcanzar en 15 minutos a pie. La iglesia de San Nicolás está a 2 minutos a pie. La parada de tranvía Malostranské náměstí se encuentra a 50 metros del apartamento y la estación de metro Malostranská está a 8 minutos a pie o 1 parada de tranvía. Es posible aparcar en las inmediaciones por un suplemento. Para completar el proceso de auto check-in, los huéspedes deben proporcionar una identificación antes de su llegada. Si decide no presentar su documento de identidad antes de su llegada, no podrá utilizar el sistema de auto check-in. En cambio, deberá presentar su documento de identidad a su llegada durante el horario normal de registro.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Terraza
- Ascensor
- Calefacción
- Aire acondicionado
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

España
España
España
Argentina
Argentina
España
España
España
Argentina
España
Gestionado por Louren Hotels
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
Checo,Inglés,RusoAlrededores del alojamiento
Servicios de Louren - The Bridge Inn
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Terraza
- Ascensor
- Calefacción
- Aire acondicionado
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 2 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Hay aparcamiento público a 20 minutos a pie o a 8 minutos en tranvía del hotel por 16 EUR al día.
Si la reserva la realiza un tercero, se deberá completar un formulario de autorización y presentar una copia de la tarjeta de crédito y del documento de identidad del titular.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Louren - The Bridge Inn con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 21:00:00 a 09:00:00.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.