- Apartamentos
- Cocina
- Vistas al lago
- Jardín
- Barbacoa
- WiFi gratis
- Terraza
- Parking gratis
- Bañera
- Sauna
Apartmány Na Špejcharu está en Stříbřec, en la región de Bohemia Meridional, a 37 km de Plaza de Přemysl Otakar II. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis. El alojamiento tiene sauna. El apartamento ofrece terraza, vistas al lago, zona de estar, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con nevera y microondas, y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. También hay fogones, además de cafetera y hervidor. Hay barbacoa en el propio alojamiento, y se puede practicar senderismo y ciclismo cerca. Heidenreichstein Castle está a 32 km del alojamiento, y Torre Negra está a 36 km. El aeropuerto (Aeropuerto de České Budějovice) está a 40 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
Disponibilidad
Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento
Tipo de alojamiento | Número de personas | |
---|---|---|
Dormitorio 1 1 cama individual y 1 cama doble grande Dormitorio 2 1 cama individual y 1 cama doble grande | ||
Dormitorio 1 1 cama individual y 1 cama doble grande Dormitorio 2 1 cama individual y 1 cama doble grande | ||
Dormitorio 1 2 camas individuales Dormitorio 2 1 cama individual y 1 cama doble grande Dormitorio 3 2 camas individuales y 1 cama doble grande | ||
2 camas dobles grandes |
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Zuzana
República Checa
“Nádherně řešené prostory a naprosto neuvěřitelná zahrada! a sauna a grilovací spoty. Všechno krásně promyšlené aby každý apartmán měl na zahradě soukromí.”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Apartmány Na Špejcharu con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 100.0 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.