Penzion pod Lysou horou está en Malenovice y ofrece alojamiento con wifi gratis a 39 km de Estación de tren de Ostrava, a 37 km de Ostravar Aréna y a 37 km de Main Bus Station Ostrava. El alojamiento, que está a 36 km de Monumento cultural nacional del Bajo Vítkovice, dispone de jardín y parking privado gratis.
Este apartamento se compone de 1 dormitorio independiente, una cocina totalmente equipada y 1 baño.
Estación de Ostrava-Svinov está a 41 km del alojamiento, y Zoo de Ostrava está a 42 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Ostrava-Leoš Janáček) está a 39 km.
“Don't let the negative comments discourage you. The hosts may have had a rocky start on Booking, but they were exceptionally nice and hospitable to us. You can have a great time here!”
Boža
República Checa
“Perfektní útočiště pro manažery i cestovatele, kteří hledají absolutní klid. Skrytý pod Lysou horou, obklopený přírodou, kde celý den nemusíte potkat živou duši. Útulné, čisté a plně vybavené pokoje, venkovní kryté posezení ideální pro práci i...”
Cz
República Checa
“Hezká horská chata v srdci Beskyd. Ubytování splnilo očekávání.”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Penzion pod Lysou horou acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 20:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.