Rezidence Malá Louka se encuentra en Kublov, a 49 km de Castillo de Praga, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común. La villa, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, ciclismo y dardos. La villa cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la piscina. En la villa, la clientela puede disfrutar de sauna. Se puede disfrutar de la piscina cubierta en Rezidence Malá Louka. Catedral de San Vito está a 49 km del alojamiento, y Castillo Vysehrad está a 50 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Praga Vaclav Havel) está a 47 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Eric
Alemania
“Das Haus ist außerordentlich schön und vor allem der Garten ist ein Highlight, dass es einen Pool gibt war eine positive Überraschung. Der Hund hat uns regelmäßige Besuche abgestattet.” - Pieter
Países Bajos
“De eigenaar was ontzettend aardig en er zit een mooie tuin bij de villa. Daarnaast was de villa van alle gemakken voorzien.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.