Ubicado en un edificio Art Nouveau construido en la década de 1890, el Hotel Slovan Plzeň se encuentra junto al parque Smetanovy sady y a 250 metros de la plaza principal donde se encuentra la Catedral de San Bartolomé. Hay conexión WiFi gratuita en todo el hotel y la recepción está abierta de 6:00 a 22:00. Todas las habitaciones del Hotel Slovan cuentan con TV y baño equipado con bañera o ducha. Algunas habitaciones también disponen de zona de estar. El desayuno se sirve diariamente. Los huéspedes pueden cenar en un restaurante del hotel que sirve cocina checa e internacional. En el restaurante se pueden organizar eventos sociales como celebraciones. Hay aparcamiento privado de pago disponible. El Teatro Josef Kajetán Tyl se encuentra a 200 metros del Hotel Slovan Plzeň, mientras que la Gran Sinagoga está a 300 metros del establecimiento.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaLocal
Servicios de Hotel Slovan Plzeň
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Se pedirá un depósito por daños de € 50 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.