Velká Bukovina dispone de jardín y terraza, y está en Sebuč, a 8,7 km de The Grandmother's Valley y a 25 km de Estación de tren de Kudowa Zdrój.
Formación rocosa Błędne Skały está a 35 km del alojamiento, y Estación de tren de Polanica-Zdrój está a 50 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Pardubice) está a 55 km.
“It's place at the edge of peaceful tiny village. Very nice and kind host, we could manage communicating even without a common language. Recommened if you need a stay in the area.”
J
Jan
República Checa
“Velmi hezky moderně a kvalitně zařízené a vybavené. Velmi vstřícná hostitelka, špičková čistota. Velmi bezpečné, parkování za branou s elektrickým otevíráním. V dojezdové vzdálenosti řada skvělých turistických cílů.”
Jitka
República Checa
“Útulné, čisté, klidné, vše potřebné k dispozici.
Moc se nám líbilo.”
Dávid
Eslovaquia
“Parkovanie vozidla bolo zdarma, pár metrov od vchodu. Hostitel bol veľmi milý pár ktorý nás okamžite privítal. Izba bola pekná, čistá, voňavá aj s televíziou a velkou vaňou. V izbe nás čakalo niekolko šampónou a sprchových gélov. Velké plus majú...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Velká Bukovina acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 18:00
Salida
De las 8:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.