Este hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento privado gratuito y alojamiento espacioso con interiores modernos. Con una ubicación céntrica en Plochingen, se encuentra a tan solo 700 metros del casco antiguo histórico. Las luminosas habitaciones del A2 HOTELS Plochingen son accesibles para sillas de ruedas y adecuadas para huéspedes con alergias. Cada una está equipada con un televisor de pantalla plana y artículos de aseo gratuitos en el baño privado. En la máquina expendedora se puede adquirir una selección de bebidas frías, sopas y aperitivos. Numerosos restaurantes de cocina internacional se encuentran a 5 minutos a pie del hotel. Las rutas ciclistas panorámicas comienzan justo enfrente del A2 HOTELS Plochingen y los visitantes también pueden explorar la cercana Hundertwasser Haus (700 metros). El centro de exposiciones, el aeropuerto y el centro de la ciudad de Stuttgart están todos a 20 km del A2 HOTELS Plochingen. La estación de tren de Plochingen está a solo 5 minutos a pie.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Servicios de a2 HOTELS Plochingen
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
Los huéspedes podrán realizar el registro de entrada fuera del horario de recepción utilizando el dispositivo disponible las 24 horas. Para usarlo, deberán pagar con EC-Karte o tarjeta de crédito con pin.
Algunas habitaciones están adaptadas para silla de ruedas. Para más información, póngase en contacto con el establecimiento.