Este establecimiento de gestión familiar está a solo 2 km de los baños termales de Obermain y ofrece una taberna al aire libre y un salón acristalado. En el restaurante se sirven deliciosos platos regionales y cerveza fresca de barril. Las habitaciones del Adolphs Frühstückspension son luminosas y cuentan con TV vía satélite y baño privado. Se prepara un abundante desayuno buffet todas las mañanas, mientras que en el luminoso salón acristalado se sirve cocina de Franconia. Durante los meses de verano, se puede disfrutar de platos a la parrilla en la taberna al aire libre. El Adolphs Frühstückspension, situado en la pintoresca campiña de Baviera, es un punto de partida ideal para practicar piragüismo, ciclismo y pesca. Para los huéspedes más jóvenes hay un parque infantil en el establecimiento. Además, hay aparcamiento y espacio para guardar las bicicletas, ambos disponibles de forma gratuita. La estación de Bad Staffelstein se encuentra a 3 minutos en coche.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 2 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Los fines de semana no se sirven cenas.
No se puede hacer ruido de 00:00:00 a 07:00:00.