Puntos fuertes del alojamiento
Beachfront apartment with mountain view balcony
Ferienwohnung Manu se encuentra en Kisslegg, a 46 km de Casino Bregenz, y ofrece alojamiento con restaurante, wifi gratis y cajero automático. El apartamento, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, esquí y ciclismo. El apartamento cuenta con 1 dormitorio, una cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Se ofrece servicio de alquiler de bicicletas y guardaesquíes en el apartamento. Lindau Train Station está a 40 km del alojamiento, y Estación de tren de Bregenz está a 46 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Friedrichshafen) está a 43 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Wifi rápida gratis (53 Mbps)
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Situado frente a la playa
- Parking gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
 España
 España Alemania
 Alemania Alemania
 Alemania Alemania
 Alemania Alemania
 AlemaniaAlrededores del alojamiento
Restaurantes
- Tipo de cocinaAlemana
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Ferienwohnung Manu con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
