Puntos fuertes del alojamiento
Tranquilamente situado en el corazón de la ciudad balneario de Bad Reichenhall, cerca de las termas y los balnearios, este precioso hotel de 3 estrellas ofrece un ambiente alpino perfectamente relajante. El Hotel Almrausch ofrece habitaciones acogedoras de estilo alpino con servicio gratuito Acceso a Internet WiFi. La mayoría de las habitaciones tienen balcón con magníficas vistas de esta región montañosa de Berchtesgadener Land, en Baviera. Despiértese y disfrute de un abundante desayuno buffet, incluido en el precio de la habitación. Relájese en el salón con chimenea o en la acogedora terraza del hotel. El Hotel Almrausch se encuentra a tan solo 5 minutos a pie de los jardines del balneario, las termas Rupertstherme y la zona peatonal. En los alrededores se pueden practicar numerosas actividades de ocio durante todo el año, como esquí alpino, snowboard, esquí de fondo, escalada, ciclismo de montaña y senderismo. Los huéspedes del Hotel Almrausch disfrutan de aparcamiento privado gratuito en las instalaciones.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
España
Reino Unido
Alemania
Finlandia
Reino Unido
Alemania
Reino Unido
Reino UnidoAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




