Alte Wäscherei está en Goslar y dispone de vistas a la montaña y wifi gratis a 6 min a pie de Palacio imperial y a 12 km de Estación de tren de Bad Harzburg.
Cada unidad cuenta con cocina totalmente equipada con mesa de comedor, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. También hay nevera, lavavajillas y horno, además de cafetera y hervidor.
La clientela del alojamiento puede practicar senderismo y esquí en los alrededores o disfrutar del jardín.
Centro de cultura y congresos de Wernigerode está a 37 km del alojamiento, y Estación de tren de Wernigerode está a 38 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Braunschweig-Wolfsburg) está a 59 km.
“Die Vermieter waren sehr nett und zuvorkommend. Haben uns herzlich begrüßt und uns viele tolle Tipps für die Umgebung gegeben.”
G
Gudrun
Alemania
“Uns hat sehr beeindruckt, wie schön und liebevoll die Gastgeber ein altes Haus von 1567 renoviert und restauriert haben und über die Einrichtung, ein neues Bad, eine neue Küche sowie eine großzügige Raumaufteilung für den den heutigen Zeiten...”
Hans
Países Bajos
“Het ontvangst was heel persoonlijk.
Alles zag er in het appartement als nieuw uit.”
A
Anónimo
Alemania
“Sehr schön restauriertes historisches Gebäude, moderne Ausstattung, alles da, super nette Gastgeber, Altstadt in der Nähe, kurz: sehr zu empfehlen”
A
Anónimo
Dinamarca
“Charmerende og historisk ejendom i den gamle bydel, hvorfra man kan se det nærtliggende bjerg. Ejendommen er faktisk udstillet på byens tinfigur-museum.
Virkelig søde og behjælpelige værter. De var opmærksomme på at vi rejste med et mindre...”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Alte Wäscherei acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 20:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 3 años
Cuna a petición
Gratis
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Bed linen and towels are not included in the rate. Guests can rent them at the property for an additional charge of 20 Euro or bring their own.
Informa a Alte Wäscherei con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.