Es posible que tengas descuento Genius en Hotel Am Dom. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
El Hotel Am Dom está situado en Bamberg, a 150 metros de la Catedral de Bamberg. El hotel ofrece una terraza y también dispone de conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones del hotel están decoradas en estilo moderno y están equipadas con televisión por cable y baño privado con secador de pelo. En un radio de 100 metros del hotel se puede encontrar una gran variedad de restaurantes y cafeterías. El castillo de Altenburg está a 2,5 km del Hotel Am Dom, y el Palacio Neue Residenz se encuentra a menos de 5 minutos a pie del alojamiento. El pintoresco Ayuntamiento Viejo se encuentra a 250 metros. La estación de tren de Bamberg está a 1,4 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Alemania
Australia
Canadá
Australia
Reino Unido
Noruega
Rumanía
Grecia
República ChecaAlrededores del hotel
Servicios de Hotel Am Dom
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Informa a Hotel Am Dom con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.