A tan solo 2 minutos a pie de la Catedral de Aquisgrán, esta pensión completamente renovada goza de una ubicación ideal para descubrir el casco antiguo de Aquisgrán. En diciembre, el famoso mercado navideño se encuentra justo a las afueras de la Haus am Hühnerdieb. El alojamiento ofrece un diseño moderno en un entorno histórico. Cada habitación incluye un baño privado con ducha y dispone de televisión vía satélite. Un terminal de auto check-in ofrece a los huéspedes independencia y privacidad, mientras que los códigos de acceso individuales ofrecen la máxima seguridad. El casco antiguo y el centro de Aquisgrán cuentan con numerosos restaurantes y pubs locales e internacionales. La calle peatonal, con sus boutiques y tiendas, está justo enfrente de la pensión. La plaza del mercado medieval y el ayuntamiento también se encuentran a tan solo 100 metros. A 15 minutos a pie, la estación principal de Aquisgrán ofrece servicio de trenes y autobuses regionales. Los autobuses locales se pueden tomar en la parada Elisenbrunnen, a solo 300 metros de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Alemania
Argentina
Bélgica
Alemania
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Alemania
Reino UnidoCalidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 5 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
El Haus am Hühnerdieb no dispone de recepción. Los huéspedes deberán hacer el registro de entrada a través de la terminal de registro Ariane. El establecimiento se pondrá en contacto con los huéspedes por e-mail antes de su llegada y les facilitará un código de acceso al edificio.
El importe total de la reserva deberá abonarse por adelantado (consultar las condiciones del establecimiento). Los huéspedes que necesiten una factura a nombre de su empresa tendrán que indicar la dirección de facturación de la empresa en el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva.
Este establecimiento no sirve desayunos.
No hay ascensor.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 07:00:00.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Este alojamiento ha indicado que no necesita una licencia o registro de alquiler de corta duración