- Todo el alojamiento es para ti
- 40 m² tamaño
- Cocina
- Parking gratis
- Baño privado
- Habitaciones sin humo
- Calefacción
- Parking en el alojamiento
Appartement Retzow está en Rechlin, a 43 km de Lago Fleesen y a 7,2 km de Mirow Castle, en una zona donde se puede practicar ciclismo. El alojamiento, que se encuentra a 32 km de Landestheater Mecklenburg, ofrece terraza y parking privado gratis. El apartamento cuenta con TV por cable y sala de estar. La cocina está equipada con nevera, horno y tostadora, además de cafetera y hervidor. En el apartamento, la clientela puede usar la zona de juegos infantil. Buergersaal Waren está a 38 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Rostock-Laage) está a 93 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Jens
Alemania
“Die abgeschiedenen Lage und die Ruhe. Die Schlüsselübergabe funktioniert auch perfekt. Die Betten sind sehr bequem. Den Kamin haben wir auch benutzt. Dieser macht das Zimmer schnell warm. Wir haben uns die Woche sehr wohl gefühlt und kommen gern...” - Franziska
Alemania
“Die Unterkunft ist für 2 zwei Wochen super ausgestattet. Es gibt zb einen ofen, Herd, Pizza Herd, Fernseher, Geschirr, Kaffee Handtücher usw.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.

A tener en cuenta
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.