Appartement Anker-Perle está en Tinnum y ofrece alojamiento con wifi gratis a 3 km de Sylt Aquarium, a 3,7 km de Waterpark Sylter Welle y a 19 km de Harbour Hörnum. El alojamiento, que está a 2,3 km de Westerland Main Station, dispone de jardín y parking privado gratis. El apartamento tiene 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV con canales por cable, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al jardín. Zoo Tinnum está a 11 min a pie del alojamiento, y Sylter Heimatmuseum está a 3,3 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Sylt) está a 1 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
When travelling with pets, please note that an extra charge of10 € per pet, per night applies. and maximum of 1 dog is allowed.
Informa a Appartement Anker-Perle con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.