River view apartment near Bensersiel Beach
Haus Ausreißer 2 - Ankerplatz se encuentra en Bensersiel, a solo 8 min a pie de Playa de Bensersiel, y ofrece alojamiento con vistas al río, wifi gratis y parking privado gratis. Este apartamento tiene acceso a un balcón. Este apartamento de 1 dormitorio cuenta con zona de cocina, zona de estar, zona de comedor y TV de pantalla plana. German Museum of tide gate harbours está a 16 km del alojamiento, y Castle of Jever está a 29 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Bremen) está a 129 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 10 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Christoph
Alemania
“Die Ferienwohnung ist ein Traum. Alles so liebevoll renoviert und eingerichtet. Es hat an überhaupt nichts gefehlt. Es wurde einfach an alles gedacht. Hinzu kommt die Freundlichkeit und Hilfsbereitschaft der Vermieter.” - Antje
Alemania
“Schöne Wohnung in ruhiger Lage. Für zwei Personen perfekt.”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Haus Ausreißer 2 - Ankerplatz con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.