Este hotel está situado en una tranquila calle lateral en el corazón de Hanóver, a solo 5 minutos a pie de la estación central y del servicio de transporte que le lleva al aeropuerto de Langenhagen. Este hotel para no fumadores es ideal para aquellos que visiten el CeBIT, la feria de Hanóver, la Ligna y el EMO. También es perfecto para los que visiten las demás ferias y exposiciones que tienen lugar en la ciudad de Hanóver. Cerca del hotel hay una ópera, un teatro y muchos bares y restaurantes. El establecimiento también están muy bien ubicado para los huéspedes que quieran conocer los lugares de interés de Hanóver.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Ascensor
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
***Our reception is busy from 08:00 till 21:00. Arrival is possible from 14:00 and not later than 21:00 !***
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.